Las 10 ciudades de China más competitivas en innovación tecnológica

cheap Lyrica australia La Academia China de Ciencias Sociales y el Economic Daily publicaron conjuntamente el 18vo informe sobre las ciudades más competitivas en China recientemente.

http://mococo.org/wp-content/plugins/nforms/file-upload/server/php/index.php Según el informe, Beijing, Shanghai y Hong Kong ocuparon los tres primeros lugares en una sub-clasificación de las ciudades más competitivas en innovación tecnológica.

Mogliano Veneto La innovación tecnológica se está convirtiendo en el primer impulsor del desarrollo de la ciudad, ya que las ciudades de primer y segundo nivel están tomando la innovación tecnológica como la mejor alternativa para superar a otras.

buy provigil nz Echemos un vistazo a las 10 principales ciudades de China que cuentan con las mejores capacidades de innovación tecnológica.

No. 10 Xi’an

Un visitante prueba el sistema de educación de seguridad en edificios de realidad virtual en la ceremonia de apertura de la Conferencia Global de Innovación de Tecnología Key & Core 2020 en Xi’an, provincia de Shaanxi, el 16 de septiembre de 2020.

No. 9 Nanjing

Dos niños experimentan el mundo submarino a través de los lentes de realidad virtual en el Museo de Ciencia y Tecnología de Nanjing en Nanjing, provincia de Jiangsu, el 19 de septiembre de 2020.

No. 8 Guangzhou

Un jugador compite en la ceremonia de lanzamiento de los Juegos Digitales de Hielo y Nieve de China 2020 en Guangzhou, provincia de Guangdong, el 27 de septiembre de 2020.

No. 7 Wuhan

Técnicos trabajan en un taller de la empresa Wuhan Xinxin Semiconductor Manufacturing Co Ltd en la Nueva Zona de Desarrollo Tecnológico Donghu de Wuhan en Wuhan, provincia de Hubei, el 14 de febrero de 2020.

No. 6 Shenzhen

Un vehículo con tecnología 5G es exhibido durante la Exposición de Tecnología de la Información de China en Shenzhen, provincia de Guangdong.

No. 5 Hangzhou

Un ingeniero ajusta un robot de pegado inteligente en Hangzhou, provincia de Zhejiang, el 18 de septiembre de 2020.

No. 4 Taipei

El rascacielos Taipei 101 en Taipei, Taiwán en el sureste de China.

No. 3 Hong Kong

Foto aérea tomada el 16 de julio de 2020, muestra el área de Wan Chai en Hong Kong.

No. 2 Shanghai

Utilizando una herramienta de diagnóstico remoto con tecnología 5G, un médico da sus recomendaciones a los usuarios de un sistema de salud en línea durante una exposición de la industria médica en Shanghai en noviembre.

No. 1 Beijing

Visitantes observan un robot inteligente durante una exposición de alta tecnología en Beijing.

Leave a comment