English English Spanish Spanish

NUESTRA EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

TU ALIADO DE NEGOCIOS EN CHINA.

Latim, del CEO Rubén Díaz, Autor del Libro Best Seller en Amazon.com “Cómo importar desde China”.

Es una agencia de carga con sede en China con amplia experiencia en consolidación de carga para exportación a Latinoamérica. Nuestro almacén principal está ubicado en la ciudad de Guangzhou desde donde recibimos cargas de diferentes fábricas chinas para luego exportar a diferentes ciudades del mundo bajo las modalidades Aéreo/Marítimo.

Desde nuestro almacén en China hacemos el arduo trabajo de registrar cargas, tomar medidas y pesos de cada paquete, registrar imágenes y documentos en nuestro sistema 24/7 lo que le permite saber en todo momento la llegada/salida como si fuera nuestro almacén. tuyo en China.

Contamos con Consolidado Marítimo propio desde China a los siguientes países: Venezuela,  Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador. Nuestras salidas a estos países son semanales/quincenales.

Nuestros servicios:
-Transporte Marítimo (LCL/FCL)
-Transporte Aéreo
-Servicios de almacenamiento
-Transporte Multimodal
-Corretaje de aduanas

Contamos con importantes sucursales propias en el continente americano en países como PANAMÁ, donde tenemos sede en la Ciudad de Panamá (Océano Pacífico), y almacenes en la Zona Libre de Colón (Océano Atlántico) donde operamos en cómodos almacenes para recibir y desconsolidar todos carga desde China para reexportar o transbordar a puertos de América Latina, así como sedes en Miami, Estados Unidos y Venezuela.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestros valores, nuestro personal y nuestro servicio; convirtiéndonos en la compañía de transporte más eficiente desde China hacia Latinoamérica , cuya capacidad, gestión y liderazgo, nos permita duplicar el valor de la empresa a lo largo del tiempo.

MISIÓN

Tenemos como misión el proporcionar un servicio de transporte de carga altamente competitivo, brindando atención personalizada a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, asesorándolos y siendo parte de su solución para el proceso de trámite, cruce y/o transportación de sus Mercancías.

227K

Seguidores

13K

Likes

4

Paises

Nuestros Mercados VENEZUELA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, HONDURAS, GUATEMALA, EL SALVADOR.

Open chat
Hola 👋
En que podemos ayudarte?