NUESTRA EMPRESA

¿quiénes somos?

TU ALIADO DE NEGOCIOS EN CHINA / YOUR BUSINESS PARTNER IN CHINA.

Somos una empresa registrada en China con sede principal en la ciudad de Guangzhou dedicada a prestar servicios de: logística de carga,  asesoría,  auditorias a clientes que deseen comprar y exportar de China a países de Latinoamérica.

Contrata a los mejores, y déja que hagan lo que saben.

En LATIM CARGO & TRADING brindamos las mejores soluciones para los clientes; siendo su aliado de negocios en china directos, en idioma Español – Mandarín – Inglés

Somos una empresa que garantiza la inversión de cada uno de nuestros clientes, mostrándole de manera inmediata y transparente cada uno de sus pedidos que llega a nuestra bodega, notificando vía correo electrónico y detallando el peso, medida y fotos de cada carga recibida con información de su proveedor, para LATIM CARGO & TRADING lo más importante es tener una atención personalizada y directa con ustedes.

Contamos con sedes propias en ciudades como: Miami, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo.

¿PORQUé ELEGIRNOS?

Somos una empresa formalmente registrada y con licencia NVOCC para operar desde China hacia todo el continente Americano.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de compras y logística internacional desde China hacia Latinoamerica.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar con garantía los retos y exigencias que el mercado plantea.

Tenemos sedes en:  Guangzhou, China, Miami FL, Caracas, Maracaibo Venezuela y  Representantes en  toda Latinoamérica.

homework for sale

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestros valores, nuestro personal y nuestro servicio; convirtiéndonos en la compañía de transporte más eficiente desde China hacia Latinoamérica , cuya capacidad, gestión y liderazgo, nos permita duplicar el valor de la empresa a lo largo del tiempo.

MISIÓN

Tenemos como misión el proporcionar un servicio de transporte de carga altamente competitivo, brindando atención personalizada a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, asesorándolos y siendo parte de su solución para el proceso de trámite, cruce y/o transportación de sus Mercancías.

Valores

  • Resposabilidad Social
  • Proximidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Innovation
  • Trabajo en Equipo
1K
Seguidores
1
Likes
1
Paises

Nuestro Mercado principal:
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, México,
Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suriname,
Uruguay, Venezuela, USA

  • Yes
  • No

REGION