LOGISTICA DE CARGA

full containers fcl / lcl consolidados.

Con salidas semanales en nuestros servicios marítimos (FCL) y (LCL) LatimCARGO le ofrece las mejores tarifas marítimas desde China hacia el Continente Americano. Gracias a nuestros contratos exclusivo con las líneas navieras, podemos proporcionarle un servicio extraordinario desde cada puerto de China..

Manejamos las mejores tarifas en embarques contenerizados desde todos los puerto de China: Shanghai, Qingdao, Shenzhen, Xiamen, Tianjin, Ningbo, Dalian, Hong Kong, Guangzhou, como desde puertos de Rios a través de Feeders.

…Somos NVOCC registrados en China, habilitados para operar hacia cualquier Pais de Latinoamerica.

LCL CONSOLIDADOS.

A través de nuestro servicio Marítimo LCL nuestra empresa puede hacer envíos desde un 1MT3 (35,32 pies cubicos)  desde cualquier ciudad de China, hacia todos los puertos del continente americano y el mundo.

 

DATOS NECESARIOS PARA  COTIZAR CORRECTAMENTE;

1
PUERTO DE ORIGEN / PUERTO DE DESTINO
2
INCOTERM:   EXW, FOB, FCA 
3
TIPO DE CONTENEDOR (20,40,40HC O ESPECIAL), TIPO DE SERVICIO (FCL O LCL)

FLETES AEREOS.

Con salidas diarias en nuestro servicio Aéreo, LatimCARGO puede proporcionarle las rutas más rápidas, garantizando que su carga llegue de manera segura a su destino final. Ofrecemos tarifas atractivas a su presupuesto, ya que trabajamos con diferentes aerolíneas para cada ruta. No importa el plazo de compra, siempre estamos disponible para brindarles un servicio de calidad.


Desde:
China Mainland / Hong Kong

Hacia:
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suriname, Uruguay, Venezuela, USA

REGION