Servicio de Inspecciones

Inspecciones.

Las inspecciones de productos son un elemento clave del control de calidad que le permiten verificar la calidad del producto en el sitio en diferentes etapas del proceso de producción y de forma previa a su expedición. Inspeccionar un producto antes de que salga de las instalaciones del fabricante es una forma efectiva de prevenir problemas de calidad e interrupciones de la cadena de suministros en pasos posteriores.

Los inspectores de LATIMCARGO comprueban su producto contra las especificaciones elegidas por usted para satisfacer una serie de requisitos, como superar los estándares internacionales de su mercado objetivo. Puede estandarizar el proceso de control de calidad y comunicar las preocupaciones clave de calidad a todas las partes involucradas en la inspección mediante el uso de listas de inspección, que puede seleccionar en línea y adaptar a sus necesidades.

Las inspecciones de productos realizadas en las diversas etapas del proceso de fabricación le permiten proteger su producción, garantizar la calidad de sus productos y proteger la imagen de su marca.

tipos de Inspeccion.

1

IPC: inspección de producción inicial

2

DUPRO: inspección durante la producción

3

PSI: inspección previa a la expedición

4

CLC: comprobación de carga del contenedor

5

PM: supervisión de la producción

Expertos en inspección de productos

Los inspectores de productos de LATIMCARGO reciben una formación regular en sus campos de especialización, incluyendo Softlines prendas estir , calzado, Textiles ), Hardlines ( juguetes, aparatos eléctrico electrónicos, cosméticos, joyería, gafas), alimentación y otras industrias.

Los exhaustivos criterios de prueba de nuestros procedimientos de inspección abarcan la función, el rendimiento, la apariencia general y las dimensiones de los productos. Para todas las inspecciones de productos no alimenticios utilizamos el procedimiento de muestreo estadístico ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1), reconocido internacionalmente, que asegura que los productos inspeccionados son una muestra representativa y no una que su proveedor quiera poner a prueba. Para determinar el tamaño de la muestra y el umbral de aceptación, se utiliza el estándar internacional de nivel de calidad aceptable (NCA).

¿Por qué efectuar una inspección de productos?

  • Garantiza la calidad del producto en todas las etapas de producción.
  • Verifica la calidad en el origen y no pagar por productos defectuosos.
  • Evita retiradas y daños a la reputación.
  • Anticipa retrasos en la producción y los envíos.
  • Optimiza su presupuesto para control de calidad.

Descarga Algunos ejemplos de Inspecciones realizadas por nuestra empresa:

REGION