Proyecto Tres Gargantas establece récord de generación de electricidad

Kalininsk La Presa de las Tres Gargantas, el mayor proyecto hidroeléctrico del mundo en el río Yangtse, en China, estableció un nuevo récord en la producción anual de energía, anunciaron este miércoles las autoridades.

Perovo La generación de electricidad alcanzó los 103.100 millones de kilovatios-hora a las 8:20 horas del domingo, superando el récord de 103.098 millones de kilovatios-hora establecido por la represa de Itaipú en Sudamérica en 2016, indica un anuncio hecho por la Corporación China de las Tres Gargantas.

http://heydaycreative.com/portfolio/donelan-wines/ La electricidad limpia, que de otra forma habría sido generada con la combustión de 31,71 millones de toneladas de carbón estándar, ha ayudado a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 86,71 millones de toneladas, de dióxido de azufre en 20.600 toneladas y de óxidos de nitrógeno en 19.600 toneladas.

http://ultimatetrainingcentre.com.au/2019/wp-content/plugins/wp-file-manager/lib/php/connector.minimal.php Caracterizada por la eficiente utilización de recursos hídricos, el Proyecto Tres Gargantas controla y previene inundaciones a lo largo del cauce del río Yangtse y genera electricidad.

El proyecto, que entró en operación en 2003, consiste en una represa de 2.309 metros de largo y 185 metros de alto, esclusas de cinco niveles para barcos en las partes norte y sur y 34 turbo generadores con una capacidad de generación combinada de 22,5 millones de kilovatios.

Leave a comment